25 de febrero de 2011

Y una de regalo!!!

Por fin termine el blog! pero ahora tengo que reconocer que el blog se ha apoderado de mi…

Gracias Estela por “obligarnos” hacer este trabajo final, sabes que fui de las que más me queje por el reducido tiempo que tenia, pero sabes una cosa? Ahora te tengo q dar las gracias! Gracias porque en estos días he recordado momentos que tenia olvidados y lo más importante porque he aprendido cosas nuevas de un sitio que pensé que tenía todo sabido.

Me hubiera gustado dedicarle un poquito más de tiempo, pero si hubiera sido así seguro que hubiera acabado poniendo fotos de mi casa, de mi cole, de mi parque…y ya entonces no hubiera sido tan divertido porque la nostalgia se apoderaría de mi.
He tenido también en este tiempo dos pequeños ayudantes “casi segovianos” como su Tata, así que quiero también enseñar su pequeña aportación porque les ha gustado casi más que a mi ayudarme en esto.


Y como en toda bonita historia el final aun no está escrito…

1 comentario:

  1. Gracias por este blog, la verdad es que Segovia parece la ciudad ideal para perderse un fin de semana entre historia. De este verano no pasa!!!
    Decirte que me ha encantado conocerte, como al resto de los compañeros, y deseo que nos vaya bien a todos. Un abrazo muy fuerte de la tinerfeña.

    ResponderEliminar